Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:12 - Biblia de las Americas

2 Reyes 2:12

Lo vio Eliseo y clamó: Padre mío, padre mío, los carros de Israel y su gente de a caballo. Y no lo vio más. Entonces tomó sus vestidos y los rasgó en dos pedazos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Reina Valera 1960

Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo lo vio y gritó: —¡Mi maestro! ¡Mi maestro! Fuiste más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería. Después de esto no volvió a ver a Elías. Entonces Eliseo tomó su ropa y la rompió en dos para mostrar su tristeza.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Nueva Version Internacional

Eliseo, viendo lo que pasaba, se puso a gritar: "¡Padre mío, padre mío, carro y fuerza conductora de Israel!" Pero no volvió a verlo. Entonces agarró su ropa y la rasgó en dos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Dios habla hoy

Al ver esto, Eliseo clamó: "¡Padre mío, padre mío![10] ¡Carro de Israel y su caballería!"[11] y nunca más lo vio. Entonces Eliseo tomó sus vestidos y los rasgó en dos partes.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Mientras desaparecían de su vista, rasgó su ropa en señal de angustia.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Al verlo, Eliseo gritó: «¡Padre mío, padre mío! ¡Carro de Israel y sus caballos!b» Eliseo nunca más volvió a verlo. Entonces Eliseo rompió en dos su ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliseo lo veía y clamaba: "¡Padre mío, padre mío! ¡Carros y caballería de Israel!" Cuando dejó de verlo, agarró sus vestidos y los desgarró en dos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha lo vio, y clamó: "¡Mi padre! ¡Mi padre! ¡Los carruajes y jinetes de Yisra'el!" Entonces él lo perdió de vista. Agarrando sus ropas, él las rasgó al medio.

Ver Capítulo