Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:37 - Biblia de las Americas

2 Reyes 19:37

Y sucedió que mientras él adoraba en la casa de su dios Nisroc, Adramelec y Sarezer lo mataron a espada y huyeron a la tierra de Ararat. Y su hijo Esar-hadón reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero un día, mientras Senaquerib estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer fueron y lo mataron, y luego escaparon a la región de Ararat. En su lugar reinó su hijo Esarhadón.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Nueva Version Internacional

Pero un día, mientras adoraba en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer lo mataron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Y su hijo Esarjadón lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Dios habla hoy

y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc, su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer lo hirieron a espada y huyeron a tierra de Ararat. En su lugar reinó Esar-hadón, su hijo. [22]

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, mientras rendía culto en el templo de su dios Nisroc, sus hijos* Adramelec y Sarezer lo mataron a espada. Luego escaparon a la tierra de Ararat, y otro de sus hijos, Esar-hadón, lo sucedió en el trono de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Palabra de Dios para Todos

Un día, cuando Senaquerib estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer lo mataron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Esarjadón, hijo de Senaquerib, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras estaba celebrando el culto en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Saréser lo mataron a espada. Huyeron al país de Ararat y su hijo Asaradón reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un día, mientras él estaba adorando en el templo de Nisroj [Gran águila] su dios, Adramelej [honor del rey] y Sharetzer [príncipe de fuego] sus hijos lo hirieron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Así que su hijo Esar-Hadon tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo