x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 19:21 - Biblia de las Americas

2 Reyes 19:21

Esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: "Te ha despreciado y se ha burlado de ti la virgen hija de Sion; ha movido la cabeza a tus espaldas la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Reina Valera 1960

Esta es la palabra que Jehová ha pronunciado acerca de él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto es lo que Dios dice de Senaquerib: “A ti, Senaquerib, Jerusalén te desprecia; los israelitas se burlan de ti a tus espaldas.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Nueva Version Internacional

Ésta es la palabra que yo, el Señor, he pronunciado contra él: " La virginal hija de *Sión te desprecia y se burla de ti. menea la cabeza al verte huir.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Ésta es la palabra que yo, el Señor, he pronunciado contra él: » ”La virginal hija de Sión te desprecia y se burla de ti. La hija de Jerusalén menea la cabeza al verte huir.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Dios habla hoy

Esta es la palabra que Jehová ha pronunciado acerca de él: "La virgen, hija de Sión, [13] te menosprecia, se burla de ti; a tus espaldas mueve su cabeza la hija de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí la palabra que YAHWEH ha hablado contra él: 'La virgen hija de Tziyon ° ha hecho de ti algo ligero; ella se burla de ti. La hija de Yerushalayim ° menea su cabeza a ti. °

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Nueva Traducción Viviente

y el SEÑOR ha pronunciado estas palabras en su contra: »”La hija virgen de Sión te desprecia y se ríe de ti. La hija de Jerusalén menea la cabeza con desdén mientras tú huyes.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta es la palabra que Iehoua ha hablado contra el: Hate menoſpreciado? Ha te eſcarnecido, ò Virgen hija de Sion? Ha mouido ſu cabeça de tras de ti hija de Ieruſalem.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:21 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la palabra que Jehová ha hablado contra él: Hate menospreciado, hate escarnecido la virgen hija de Sión; ha movido su cabeza detrás de ti la hija de Jerusalem.

Ver Capítulo