Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:32 - Biblia de las Americas

2 Reyes 18:32

hasta que yo venga y os lleve a una tierra como vuestra tierra, tierra de grano y de mosto, tierra de pan y de viñas, tierra de olivos y de miel, para que viváis y no muráis.' Pero no escuchéis a Ezequías porque os engaña, diciendo: 'El SEÑOR nos librará.'

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Reina Valera 1960

hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de olivas, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Después los llevaré a un país parecido al de ustedes, donde hay trigo, viñedos, olivos y miel. Allí podrán vivir bien y no morirán. No escuchen a Ezequías, pues él los engaña al decirles que Dios los va a salvar.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Nueva Version Internacional

hasta que yo venga y los lleve a un país como el de ustedes, país de grano y de mosto, de pan y de viñedos, de aceite de oliva y de miel. Así vivirán en vez de morir. "No le hagan caso a Ezequías, que los quiere seducir cuando dice: El Señor nos librará.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Dios habla hoy

hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de olivas, de aceite y de miel. Viviréis y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Nueva Traducción Viviente

Me encargaré de llevarlos a otra tierra como ésta: una tierra de grano y vino nuevo, de pan y viñedos, de olivares y miel. ¡Escojan la vida y no la muerte! »”No escuchen a Ezequías cuando trate de engañarlos al decir: ‘¡El SEÑOR nos librará!’.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Palabra de Dios para Todos

Podrán hacer esto hasta que yo los venga a llevar a una tierra nueva. Es una tierra de uvas, de olivos y de miel. Ahí podrán vivir y no morirán. Pero no le hagan caso a Ezequías, quien trata de convencerlos diciendo: ‘El Señor nos salvará’.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que llegue yo y os conduzca a una tierra como la vuestra, tierra de trigo y mosto, de pan y de vino, de aceite y de miel, para que viváis y no muráis. Pero no hagáis caso a Ezequías, que os engaña diciendo: "Yahvé nos librará."

Ver Capítulo

2 Reyes 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta que yo venga y los lleve a una tierra como la tierra de ustedes, una tierra con grano y vino, una tierra con pan y viñas, una tierra con árboles de oliva y miel; para que puedan vivir y no morir. Así que no escuchen a Hizkiyah; él sólo se diluye cuando dice: " YAHWEH nos salvará."

Ver Capítulo