x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 18:26 - Biblia de las Americas

2 Reyes 18:26

Entonces Eliaquim, hijo de Hilcías, Sebna y Joa dijeron al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo, porque nosotros lo entendemos, y no nos hables en la lengua de Judá a oídos del pueblo que está sobre la muralla.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Eliaquim hijo de Hilcías, y Sebna y Joa, al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo, porque nosotros lo entendemos, y no hables con nosotros en lengua de Judá a oídos del pueblo que está sobre el muro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliaquim, Sebná y Joah le dijeron al oficial asirio: —Por favor, no nos hable usted en hebreo. Háblenos en arameo, porque todos los que están en la muralla de la ciudad nos están escuchando.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Nueva Version Internacional

Eliaquín hijo de Jilquías, Sebna y Joa le dijeron al comandante en jefe: Por favor, hábleles usted a sus siervos en arameo, ya que lo entendemos. No nos hable en hebreo, que el pueblo que está sobre el muro nos escucha.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliaquín hijo de Jilquías, Sebna y Joa le dijeron al comandante en jefe: -Por favor, hábleles usted a sus siervos en arameo, ya que lo entendemos. No nos hable en hebreo, que el pueblo que está sobre el muro nos escucha.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Dios habla hoy

Entonces Eliaquim hijo de Hilcías, y Sebna y Joa respondieron al copero mayor: –Te rogamos que hables a tus siervos en arameo, [16] porque nosotros lo entendemos, y no hables con nosotros en lengua de Judá a oídos del pueblo que está sobre el muro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elyakim el hijo de Hilkiyah, Shevnah y Yoaj dijeron a Rav-Shakeh: "Por favor habla en Arameo, puesto que lo entendemos; no hables con nosotros en Hebreo mientras la gente en el muro está oyendo."

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces tanto Eliaquim, hijo de Hilcías, como Sebna y Joa le dijeron al jefe del Estado Mayor asirio: —Por favor, háblanos en arameo porque lo entendemos bien. No hables en hebreo,* porque oirá la gente que está sobre la muralla.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces dixo Eliacim hijo de Helcias, y Sobna, y Ioah à Rabſaces: Ruegote que hables à tus ſieruos Syriaco, porque noſotros lo entendemos, y no hables con noſotros Iudaico en los oydos del pueblo, que eſtá ſobre el muro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:26 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo Eliacim hijo de Hilcías, y Sebna y Joah, á Rabsaces: Ruégote que hables á tus siervos siriaco, porque nosotros lo entendemos, y no hables con nosotros judaico á oídos del pueblo que está sobre el muro.

Ver Capítulo