Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:14 - Biblia de las Americas

2 Reyes 18:14

Entonces Ezequías, rey de Judá, envió a decir al rey de Asiria en Laquis: He hecho lo malo. Retírate de mí; lo que me impongas, aceptaré. Y el rey de Asiria impuso a Ezequías, rey de Judá, trescientos talentos de plata y treinta talentos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Reina Valera 1960

Entonces Ezequías rey de Judá envió a decir al rey de Asiria que estaba en Laquis: Yo he pecado; apártate de mí, y haré todo lo que me impongas. Y el rey de Asiria impuso a Ezequías rey de Judá trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías mandó entonces un hombre a Laquis, donde estaba el rey de Asiria, con el siguiente mensaje: «Hice mal en negarme a pagar los impuestos. Retírate de mi país, y te pagaré lo que me pidas». Entonces Senaquerib le pidió a Ezequías un impuesto de nueve mil novecientos kilos de plata y novecientos noventa kilos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Nueva Version Internacional

Entonces Ezequías le envió este mensaje al rey de Asiria, que se encontraba en Laquis: "He actuado mal. Si te retiras, te pagaré cualquier tributo que me impongas." El rey de Asiria le impuso a Ezequías, rey de Judá, un tributo de nueve mil novecientos kilos de plata y novecientos noventa kilos[2] de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Dios habla hoy

Entonces Ezequías, rey de Judá, envió a decir al rey de Asiria que estaba en Laquis: [11] "He pecado;[12] retírate de mi país y aceptaré todo lo que me impongas". El rey de Asiria impuso a Ezequías, rey de Judá, trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Ezequías envió el siguiente mensaje al rey de Asiria que estaba en Laquis: «Yo he actuado mal. Si tú te retiras, te pagaré cualquier tributo que exijas». Así que el rey de Asiria exigió un pago de más de diez mil kilos de plata y mil kilos de oro.*

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Ezequías, rey de Judá, le mandó este mensaje al rey de Asiria que estaba en Laquis: «He cometido un grave error, retírate y te pagaré el tributo que me impongas». Entonces el rey de Asiria le exigió a Ezequías, rey de Judá, que le pagara nueve mil novecientos kilosb de plata y novecientos noventa kilos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías, rey de Judá, envió este mensaje a Senaquerib, a Laquis: "He cometido un error; retírate de mí y soportaré cuanto me impongas." El rey de Asiria impuso a Ezequías, rey de Judá, el tributo de trescientos talentos de plata y treinta talentos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah rey de Yahudáh envió este mensaje al rey de Ashur en Lajish: "Te he ofendido. ° Si te alejas de mí pagaré cualquier penalidad que impongas sobre mí." El rey de Ashur impuso sobre Hizkiyah un tributo de 330 talentos de plata y 30 talentos de oro.

Ver Capítulo