Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:41 - Biblia de las Americas

2 Reyes 17:41

Y aunque estas naciones temían al SEÑOR, también servían a sus ídolos; y de la misma manera que hicieron sus padres, así hacen hasta hoy sus hijos y sus nietos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Reina Valera 1960

Así temieron a Jehová aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos; y también sus hijos y sus nietos, según como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Adoraban a Dios, pero al mismo tiempo adoraban a sus dioses. Y los que nacieron después siguieron haciendo lo mismo hasta el momento en que esto se escribió.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Nueva Version Internacional

Aquellos pueblos adoraban al Señor, y al mismo tiempo servían a sus propios ídolos. Hasta el día de hoy sus hijos y sus descendientes siguen actuando como sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Dios habla hoy

Así, aquellas gentes temieron a Jehová y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos. También sus hijos y sus nietos, tal como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy. [16]

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Nueva Traducción Viviente

Así que, si bien los nuevos residentes adoraban al SEÑOR, también rendían culto a sus ídolos; y hasta el día de hoy, sus descendientes hacen lo mismo.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Palabra de Dios para Todos

Esas naciones adoraban al Señor, pero también a sus propios ídolos. Sus hijos y nietos hacen lo mismo que sus antepasados, y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquellas gentes daban culto a Yahvé, pero servían también a sus ídolos. Hasta el día de hoy, sus hijos y los hijos de sus hijos han seguido actuando como lo habían hecho sus padres.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues estas naciones mezclaron el temor a YAHWEH con servir a sus ídolos tallados y asimismo sus hijos; y hasta este día, sus hijos hacen lo mismo que sus padres hicieron.[97]

Ver Capítulo