A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Reyes 17:26 LBLA - Entonces hablaron al rey de Asiria, diciendo: Las naciones que has llevado al destierro a las ciudades…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:26 - Biblia de las Americas

2 Reyes 17:26

Entonces hablaron al rey de Asiria, diciendo: Las naciones que has llevado al destierro a las ciudades de Samaria, no conocen la costumbre del dios de la tierra; por eso él ha enviado leones entre ellos, y he aquí, los leones los matan porque ellos no conocen la costumbre del dios de la tierra.

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Reina Valera 1960

Dijeron, pues, al rey de Asiria: Las gentes que tú trasladaste y pusiste en las ciudades de Samaria, no conocen la ley del Dios de aquella tierra, y él ha echado leones en medio de ellos, y he aquí que los leones los matan, porque no conocen la ley del Dios de la tierra.

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le dijeron al rey de Asiria: «La gente que usted llevó a vivir en las ciudades de Samaria no sabe cómo adorar al Dios de ese lugar. Por ese motivo Dios les envió leones que los están matando».

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Nueva Version Internacional

Entonces le dieron este informe al rey de Asiria: "La gente que Su Majestad deportó y estableció en los poblados de Samaria no sabe lo que requiere el dios de ese país. Por esta razón, él les ha enviado leones, para que los maten."

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Dios habla hoy

Entonces dijeron al rey de Asiria: "Las gentes que tú trasladaste y pusiste en las ciudades de Samaria no conocen la ley del Dios de aquella tierra, [14] y él ha echado en medio de ellos leones que los matan, porque no conocen la ley del Dios de la tierra".

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Nueva Traducción Viviente

Por esa razón mandaron un mensaje al rey de Asiria en el cual le decían: «La gente que has mandado a habitar las ciudades de Samaria no conoce las costumbres religiosas del Dios de ese lugar. Él ha enviado leones a destruirlos, porque no lo adoraron como se debe».

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Palabra de Dios para Todos

Se le informó así al rey de Asiria: «La gente que usted se llevó para vivir en las ciudades de Samaria ignora las leyes del dios de ese país. Por eso Dios les mandó leones para atacarlos, y los mató, porque no entienden las leyes del dios de ese país».

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijeron al rey de Asiria: "Las gentes paganas que has deportado y establecido en las poblaciones de Samaría no conocen las reglas del dios de la tierra y éste ha soltado leones que los están matando, pues no conocen las reglas del dios de la tierra."

see the chapter

2 Reyes 17:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que dijeron al rey de Ashur: "Las naciones que te llevaste y las sustituiste en las ciudades de Shomron por los Yisra'elim no están familiarizadas con las reglas para adorar al Elohim de La Tierra, y El ha mandado leones y los están matando, ellos no conocen las reglas del Elohim de La Tierra."

see the chapter