Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:26 - Biblia de las Americas

2 Reyes 17:26

Entonces hablaron al rey de Asiria, diciendo: Las naciones que has llevado al destierro a las ciudades de Samaria, no conocen la costumbre del dios de la tierra; por eso él ha enviado leones entre ellos, y he aquí, los leones los matan porque ellos no conocen la costumbre del dios de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Reina Valera 1960

Dijeron, pues, al rey de Asiria: Las gentes que tú trasladaste y pusiste en las ciudades de Samaria, no conocen la ley del Dios de aquella tierra, y él ha echado leones en medio de ellos, y he aquí que los leones los matan, porque no conocen la ley del Dios de la tierra.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le dijeron al rey de Asiria: «La gente que usted llevó a vivir en las ciudades de Samaria no sabe cómo adorar al Dios de ese lugar. Por ese motivo Dios les envió leones que los están matando».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Nueva Version Internacional

Entonces le dieron este informe al rey de Asiria: "La gente que Su Majestad deportó y estableció en los poblados de Samaria no sabe lo que requiere el dios de ese país. Por esta razón, él les ha enviado leones, para que los maten."

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Dios habla hoy

Entonces dijeron al rey de Asiria: "Las gentes que tú trasladaste y pusiste en las ciudades de Samaria no conocen la ley del Dios de aquella tierra, [14] y él ha echado en medio de ellos leones que los matan, porque no conocen la ley del Dios de la tierra".

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Nueva Traducción Viviente

Por esa razón mandaron un mensaje al rey de Asiria en el cual le decían: «La gente que has mandado a habitar las ciudades de Samaria no conoce las costumbres religiosas del Dios de ese lugar. Él ha enviado leones a destruirlos, porque no lo adoraron como se debe».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Palabra de Dios para Todos

Se le informó así al rey de Asiria: «La gente que usted se llevó para vivir en las ciudades de Samaria ignora las leyes del dios de ese país. Por eso Dios les mandó leones para atacarlos, y los mató, porque no entienden las leyes del dios de ese país».

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijeron al rey de Asiria: "Las gentes paganas que has deportado y establecido en las poblaciones de Samaría no conocen las reglas del dios de la tierra y éste ha soltado leones que los están matando, pues no conocen las reglas del dios de la tierra."

Ver Capítulo

2 Reyes 17:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que dijeron al rey de Ashur: "Las naciones que te llevaste y las sustituiste en las ciudades de Shomron por los Yisra'elim no están familiarizadas con las reglas para adorar al Elohim de La Tierra, y El ha mandado leones y los están matando, ellos no conocen las reglas del Elohim de La Tierra."

Ver Capítulo