Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:8 - Biblia de las Americas

2 Reyes 16:8

Y Acaz tomó la plata y el oro que se hallaba en la casa del SEÑOR y en los tesoros de la casa del rey, y envió un presente al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Reina Valera 1960

Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Nueva Version Internacional

Acaz también juntó la plata y el oro que había en el templo del Señor y en el tesoro del palacio real, y se lo envió todo al rey de Asiria como un regalo.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Dios habla hoy

Acaz tomó la plata y el oro que había en la casa de Jehová y en los tesoros de la casa real, y envió al rey de Asiria un presente.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Nueva Traducción Viviente

Después Acaz tomó la plata y el oro del templo del SEÑOR y del tesoro del palacio y envió todo como pago al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Palabra de Dios para Todos

Acaz tomó la plata y el oro que había en el templo* del Señor y los tesoros que había en la tesorería del rey. Los mandó como regalo al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajaz tomó la plata y el oro que se encontraba en el templo de Yahvé y en los tesoros del palacio real y lo envió como regalo al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajaz tomó la plata y el oro que había en la casa de YAHWEH y en los tesoros del palacio real y lo mandó como presente al rey de Ashur.

Ver Capítulo