x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 16:13 - Biblia de las Americas

2 Reyes 16:13

quemó su holocausto y su ofrenda de cereal, derramó su libación y roció la sangre de sus ofrendas de paz sobre el altar;

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Reina Valera 1960

y encendió su holocausto y su ofrenda, y derramó sus libaciones, y esparció la sangre de sus sacrificios de paz junto al altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

y ofreció un sacrificio sobre él. Presentó además una ofrenda de cereales, y sobre el altar derramó vino y un poco de la sangre de los sacrificios de reconciliación.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Nueva Version Internacional

Ofreció el *holocausto con la ofrenda, derramó su libación y roció sobre el altar la sangre de los sacrificios de *comunión.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Ofreció el holocausto con la ofrenda, derramó su libación y roció sobre el altar la sangre de los sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Dios habla hoy

encendió su holocausto y su ofrenda, derramó sus libaciones y esparció la sangre de sus sacrificios de paz junto al altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ofreció su ofrenda quemada y ofrenda de grano, derramó su libación y roció la sangre de su ofrenda de Shalom sobre el altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Presentó una ofrenda quemada y una ofrenda de grano, derramó una ofrenda líquida y roció sobre el altar la sangre de ofrendas de paz.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y encendió ſu holocauſto y ſu Preſente, y derramó ſus libaciones, y eſparzió la ſangre de ſus pacificos junto àl altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y encendió su holocausto, y su presente, y derramó sus libaciones, y esparció la sangre de sus pacíficos junto al altar.

Ver Capítulo