Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 15:30 - Biblia de las Americas

2 Reyes 15:30

Y Oseas, hijo de Ela, tramó una conspiración contra Peka, hijo de Remalías, y lo hirió y le dio muerte; y reinó en su lugar, en el año veinte de Jotam, hijo de Uzías.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Reina Valera 1960

Y Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, y lo hirió y lo mató, y reinó en su lugar, a los veinte años de Jotam hijo de Uzías.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Oseas hijo de Elá se puso en contra de Pécah, y lo mató. Así fue como Oseas se convirtió en rey de Israel cuando Jotam hijo de Ozías tenía ya veinte años de gobernar en Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Nueva Version Internacional

Entonces Oseas hijo de Elá conspiró contra Pecaj hijo de Remalías y lo atacó. Así fue como, en el año veinte de Jotán hijo de Uzías, lo mató y usurpó el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Dios habla hoy

Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, lo hirió de muerte y reinó en su lugar a los veinte años de Jotam hijo de Uzías.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Oseas, hijo de Ela, conspiró contra Peka y lo asesinó. Oseas comenzó a gobernar Israel durante el año veinte de Jotam, hijo de Uzías.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Palabra de Dios para Todos

En el año veinte del reinado de Jotán hijo de Uzías en Judá, Oseas hijo de Elá hizo planes contra Pecaj hijo de Remalías, lo mató y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Oseas, hijo de Elá, tramó una conspiración contra Pécaj, hijo de Romelías, lo atacó, lo mató y reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 739 Hoshea[86] el hijo de Elah conspiró contra Pekaj el hijo de Remalyah, lo golpeó, lo mató y tomó su lugar como rey en el vigésimo año de Yotam el hijo de Uziyah.

Ver Capítulo