Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:8 - Biblia de las Americas

2 Reyes 14:8

Entonces Amasías envió mensajeros a Jeoás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, veámonos cara a cara.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Reina Valera 1960

Entonces Amasías envió mensajeros a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, para que nos veamos las caras.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día Amasías le envió un mensajero a Joás, rey de Israel, en el que le declaraba la guerra.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Nueva Version Internacional

Por aquel tiempo, Amasías envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, rey de Israel, con este reto: "¡Sal para que nos enfrentemos!"

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Dios habla hoy

Entonces Amasías envió mensajeros a Joás hijo de Joacaz hijo de Jehú, rey de Israel, diciéndole: "Ven, para que nos veamos las caras".

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, Amasías envió mensajeros al rey Yoás de Israel, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, para transmitirle un desafío: «¡Ven y enfréntate conmigo en batalla!»* .

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Amasías mandó mensajeros a Joás, rey de Israel, que era hijo de Joacaz y nieto de Jehú. En el mensaje lo retaba a enfrentarse con él.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Amasías envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: "Ponte en marcha, que nos veamos las caras en la guerra."

Ver Capítulo

2 Reyes 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Amatzyah envió mensajeros a Yoash el hijo de Yehoajaz, hijo de Yehu, rey de Yisra'el, con este mensaje: "Ven y vamos a batirnos cara a cara."

Ver Capítulo