x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 14:28 - Biblia de las Americas

2 Reyes 14:28

Los demás hechos de Jeroboam y todo lo que hizo y su poder, cómo peleó y cómo recobró para Israel a Damasco y a Hamat, que habían pertenecido a Judá, ¿no están escritos en el libro de las Crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Jeroboam, y todo lo que hizo, y su valentía, y todas las guerras que hizo, y cómo restituyó al dominio de Israel a Damasco y Hamat, que habían pertenecido a Judá, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo lo que hizo Jeroboam, su poder y cómo luchó y recuperó las ciudades de Damasco y Jamat para Israel, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Jeroboán, y todo lo que hizo y su poderío, incluso sus guerras en las que recuperó Damasco y Jamat para Israel,[5] están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Los demás acontecimientos del reinado de Jeroboán, y todo lo que hizo y su poderío, incluso sus guerras en las que recuperó Damasco y Jamat para Israel,[v] están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Dios habla hoy

Los demás hechos de Jeroboam y todo lo que hizo, su valentía, todas las guerras que hizo y cómo restituyó al dominio de Israel a Damasco y Hamat, que habían pertenecido a Judá, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de los hechos de Yaroveam, todos sus logros, todo su poder, cómo condujo la guerra y cómo recuperó Dammesek y Hamat para Yahudáh en Yisra'el están escritos en los anales de los reyes de Yisra'el.[79]

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Jeroboam II y todo lo que hizo —incluso el alcance de su poder, sus guerras y cómo recuperó para Israel las ciudades de Damasco y Hamat, que habían pertenecido a Judá* — están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel .

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lo demas de los hechos de Ieroboã, y todas las coſas que hizo, y ſu valentia, y todas las guerras que hizo, y como reſtituyo à Iuda en Iſrael à Damaſco y à Emath, no eſta todo eſcripto enel libro de las Chronicas de los reyes de Iſrael?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y lo demás de los hechos de Jeroboam, y todas las cosas que hizo, y su valentía, y todas las guerras que hizo, y cómo restituyó á Judá en Israel á Damasco y á Hamath, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Ver Capítulo