x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 14:27 - Biblia de las Americas

2 Reyes 14:27

Pero el SEÑOR no había decidido borrar el nombre de Israel de debajo del cielo, y los salvó por mano de Jeroboam, hijo de Jeoás.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Reina Valera 1960

y Jehová no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joás.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor los salvó por medio de Jeroboán hijo de Joás, pues había dicho que no borraría de la tierra el *nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el Señor los salvó por medio de Jeroboán hijo de Joás, pues había dicho que no borraría de la tierra el nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Dios habla hoy

Jehová no había decidido borrar el nombre de Israel de debajo del cielo, y los salvó por medio de Jeroboam hijo de Joás.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo que El no borraría la zera de Yisra'el de debajo del cielo, sino que los salvó por medio de Yaroveam el hijo de Yoash. °

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Nueva Traducción Viviente

Como el SEÑOR no había dicho que borraría el nombre de Israel por completo, usó a Jeroboam II, hijo de Yoás, para salvarlos.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua no auia aun determinado de raer el nombre de Iſrael debaxo del cielo, portanto los ſaluó por mano de Ieroboam hijo de Ioas.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:27 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo: por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joas.

Ver Capítulo