Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:14 - Biblia de las Americas

2 Reyes 14:14

Y tomó todo el oro, la plata y todos los utensilios que se encontraban en la casa del SEÑOR y en los tesoros de la casa del rey, también los rehenes; y volvió a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Reina Valera 1960

Y tomó todo el oro, y la plata, y todos los utensilios que fueron hallados en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa del rey, y a los hijos tomó en rehenes, y volvió a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Se apoderó de todo el oro, la plata y los objetos que había en el templo de Dios y en el palacio. Tomó luego varios prisioneros y regresó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Nueva Version Internacional

Además, se apoderó de todo el oro, la plata y los utensilios que había en el templo del Señor y en el tesoro del palacio real. También tomó rehenes, y regresó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Dios habla hoy

Se apoderó, además, de todo el oro, la plata y todos los utensilios que hallaron en la casa de Jehová y en los tesoros de la casa del rey. Y después de tomar como rehenes a los hijos del rey, regresó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Se llevó todo el oro y la plata, y todos los objetos del templo del SEÑOR. También se apoderó de los tesoros del palacio real y tómo rehenes; luego regresó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Joás se llevó todo el oro, la plata y los objetos del templo del Señor. Se llevó también los tesoros que estaban en la casa del rey, e hizo prisioneros y se los llevó a Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó todo el oro y la plata y todos los objetos que se encontraban en el templo de Yahvé y en los tesoros del palacio real, así como rehenes. Se volvió luego a Samaría.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomó todo el oro y la plata, todos los artículos que pudo encontrar en la casa de YAHWEH y los tesoros del palacio real, y rehenes; entonces regresó a Shomron.

Ver Capítulo