Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:10 - Biblia de las Americas

2 Reyes 14:10

Ciertamente has derrotado a Edom, y tu corazón se ha envanecido. Disfruta tu gloria y quédate en tu casa; pues, ¿por qué quieres provocar el mal de modo que caigas tú y Judá contigo?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Reina Valera 1960

Ciertamente has derrotado a Edom, y tu corazón se ha envanecido; gloríate pues, mas quédate en tu casa. ¿Para qué te metes en un mal, para que caigas tú y Judá contigo?

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay duda de que has vencido a Edom, y eso hace que te sientas orgulloso. Mejor alégrate en tu triunfo y quédate tranquilo en tu casa. No provoques un desastre ni para ti ni para Judá».

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Nueva Version Internacional

De hecho, has derrotado a los edomitas, y el éxito se te ha subido a la cabeza. Está bien, jáctate si quieres, pero quédate en casa. ¿Para qué provocas una desgracia que significará tu perdición y la de Judá?"

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Dios habla hoy

Ciertamente has derrotado a Edom y tu corazón se ha envanecido; gloríate, pues, pero quédate en tu casa. ¿Para qué te metes en un mal que te hará caer junto a Judá?"[5]

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Nueva Traducción Viviente

»Es cierto que has derrotado a Edom y estás muy orgulloso de eso, pero ¡confórmate con tu victoria y quédate en casa! ¿Para qué causar problemas que sólo te traerán calamidad a ti y al pueblo de Judá?».

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Palabra de Dios para Todos

Es verdad que derrotaste a los edomitas y estás orgulloso, pero conténtate con eso, quédate en casa y no te metas en problemas. ¿Para qué buscarse problemas y caer no sólo tú sino Judá contigo?»

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque has derrotado a Edom te has vuelto arrogante. ¡Puedes jactarse de tu gloria, pero quédate en tu casa! ¿Por qué provocar un desastre y un fracaso, arrastrando contigo a Judá?"

Ver Capítulo

2 Reyes 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Verdad, tú has derrotado a Edom, y ahora eres ambicioso. ¡Así que, disfruta la gloria, pero quédate en casa! ¿Por qué provocar la calamidad, para tu propia ruina, la tuya y la de Yahudáh también?"

Ver Capítulo