x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 13:6 - Biblia de las Americas

2 Reyes 13:6

Con todo, no se apartaron de los pecados con que la casa de Jeroboam hizo pecar a Israel, sino que anduvieron en ellos; y también la Asera permaneció en pie en Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Reina Valera 1960

Con todo eso, no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvieron; y también la imagen de Asera permaneció en Samaria.)

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, siguieron el mal ejemplo de la familia de Jeroboán y no se apartaron de los pecados con que éstos hicieron pecar a Israel, y hasta dejaron en pie la imagen de la diosa *Aserá, que estaba en Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Sin embargo, siguieron el mal ejemplo de la familia de Jeroboán y no se apartaron de los pecados con que éstos hicieron pecar a Israel, y hasta dejaron en pie la imagen de la diosa Aserá, que estaba en Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Dios habla hoy

Con todo, no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvieron, y también la imagen de Asera permaneció en Samaria. )[4]

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de eso, en vez de volverse de los pecados de la casa de Yaroveam, quien hizo que Yisra'el pecara, ellos continuaron caminando de esta forma pecaminosa. Además, el asherah continuaba en pie en Shomron.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los israelitas siguieron pecando, suiguiendo el mal ejemplo de Jeroboam. También dejaron en pie el poste dedicado a la diosa Asera en Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Con todo eßo no ſe apartaron de los peccados dela caſa de Ieroboam, el que hizo peccar à Iſrael: en ellos anduuieron, y tambiẽ el boſque permaneció en Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:6 - Reina Valera Antigua 1602

Con todo eso no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar á Israel: en ellos anduvieron; y también el bosque permaneció en Samaria.)

Ver Capítulo