Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:23 - Biblia de las Americas

2 Reyes 13:23

Pero el SEÑOR tuvo piedad de ellos, y les tuvo compasión y se volvió a ellos a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob, y no quiso destruirlos ni echarlos de su presencia hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Reina Valera 1960

Mas Jehová tuvo misericordia de ellos, y se compadeció de ellos y los miró, a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob; y no quiso destruirlos ni echarlos de delante de su presencia hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios demostró su amor por los israelitas, y los ayudó, pues había hecho un pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Por eso no destruyó a Israel por completo, y hasta el momento en que esto se escribió, Dios siguió protegiendo a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, el Señor tuvo misericordia de ellos. Por causa del *pacto que había hecho con Abraham, Isaac y Jacob, se compadeció de los israelitas y los preservó, y hasta el día de hoy no ha querido destruirlos ni arrojarlos de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Dios habla hoy

Pero Jehová tuvo misericordia y se compadeció de ellos; se volvió hacia ellos a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob, [9] y no quiso destruirlos ni echarlos de delante de su presencia hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Nueva Traducción Viviente

pero el SEÑOR tuvo bondad y misericordia de los israelitas y no los destruyó por completo. Tuvo compasión de ellos por el pacto que había hecho con Abraham, Isaac y Jacob; y hasta el día de hoy no los ha destruido por completo ni los ha expulsado de su presencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor fue bueno con los israelitas, les tuvo compasión y los ayudó por el pacto que tenía con Abraham, Isaac y Jacob. El Señor no quiso destruir a los israelitas ni deshacerse de ellos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé tuvo piedad y se compadeció de ellos, se volvió hacia ellos en atención a su alianza con Abrahán, Isaac y Jacob y no quiso aniquilarlos ni rechazarlos lejos de su rostro.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero YAHWEH fue misericordioso, tomó piedad de ellos y los miró con favor, por su Pacto con Avraham, Yitzjak y Ya'akov. El no estaba dispuesto a destruirlos, y El no los echó de su presencia.

Ver Capítulo