Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 12:5 - Biblia de las Americas

2 Reyes 12:5

que los sacerdotes lo tomen para sí, cada cual de sus conocidos; y ellos repararán los daños de la casa dondequiera que se encuentre algún daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Reina Valera 1960

recíbanlo los sacerdotes, cada uno de mano de sus familiares, y reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Nueva Version Internacional

Cada sacerdote debe tomar el dinero de manos de su propio tesorero,[2] y usarlo para restaurar el templo y reparar todo lo que esté dañado."

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Dios habla hoy

que lo reciban los sacerdotes, cada uno de manos de sus familiares, y con él reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas".

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes tomarán de este dinero para pagar cualquier reparación que haya que hacer en el templo».

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Palabra de Dios para Todos

Cada sacerdote tomará el dinero que recibe de la gente a la que él sirve y lo usará para la reparación de los daños hechos al templo del Señor».

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Joás dijo a los sacerdotes: "Todo el dinero, en moneda corriente, aportado al templo de Yahvé por las ofrendas sagradas (el dinero que alguien pueda pagar como dinero equivalente de personas, todo el dinero que cada uno piense ofrecer al templo de Yahvé),

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

los kohanim recibirán de cualquiera que personalmente haga contribuciones a ello; y usarán estos fondos para reparar las partes dañadas de la casa, donde quiera que haya daños. °

Ver Capítulo