Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:12 - Biblia de las Americas

2 Reyes 11:12

Entonces Joiada sacó al hijo del rey y le puso la corona, y le dio el libro del testimonio; hicieron rey a Joás y lo ungieron, y batiendo palmas, gritaron: ¡Viva el rey!

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Reina Valera 1960

Sacando luego Joiada al hijo del rey, le puso la corona y el testimonio, y le hicieron rey ungiéndole; y batiendo las manos dijeron: ¡Viva el rey!

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Joiadá sacó a Joás, le puso la corona y le dio un documento con instrucciones para gobernar. Después le derramó aceite en la cabeza y así lo nombró rey. Todos aplaudieron y gritaron: «¡Viva el rey!»

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Nueva Version Internacional

Entonces Joyadá sacó al hijo del rey, le puso la corona y le entregó una copia del pacto.[3] Luego lo ungieron, y todos aplaudieron, gritando: "¡Viva el rey!"

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Dios habla hoy

Sacó entonces Joiada al hijo del rey, le puso la corona y el Testimonio, [7] y ungiéndolo lo hicieron rey. [8] Luego batieron palmas y gritaron: "¡Viva el rey!"[9]

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Joiada sacó a Joás, el hijo del rey, puso la corona sobre su cabeza y le entregó una copia de las leyes de Dios.* Lo ungieron y lo proclamaron rey, y todos aplaudieron y gritaron: «¡Viva el rey!».

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Estos hombres sacaron a Joás del templo, le pusieron una corona y le dieron el memorial del pacto entre el rey y Dios.a Entonces lo consagraron con aceite y lo proclamaron nuevo rey aplaudiendo y gritando: «¡Viva el rey!»

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo salir entonces al hijo del rey y le impuso la diadema y las insignias. Luego lo proclamaron rey y lo ungieron. Batieron palmas y gritaron: "¡Viva el rey!"

Ver Capítulo

2 Reyes 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él trajo al hijo del rey, lo coronó, le dio el Testimonio y así lo hizo rey; ellos lo ungieron, aplaudieron y gritaron: "¡Viva el rey para siempre!"

Ver Capítulo