Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:15 - Biblia de las Americas

2 Reyes 10:15

Cuando partió de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, que venía a su encuentro, lo saludó y le dijo: ¿Es recto tu corazón como mi corazón es con el tuyo? Y Jonadab respondió: Lo es. Y Jehú dijo: Si lo es, dame la mano. Y le dio su mano y lo hizo subir al carro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Reina Valera 1960

Yéndose luego de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab; y después que lo hubo saludado, le dijo: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro,

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab hijo de Recab, que había ido a buscarlo. Jehú lo saludó, y luego le preguntó: —¿Eres sincero conmigo, como yo lo soy contigo? Jonadab le contestó: —Por supuesto. Jehú le dijo: —Si es así, dame la mano. Jonadab le dio la mano, y Jehú lo ayudó a subir a su carro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Nueva Version Internacional

Al dejar ese lugar, Jehú se encontró con Jonadab hijo de Recab, que había ido a verlo. Jehú lo saludó y le preguntó: ¿Me eres leal, como yo lo soy contigo? Lo soy respondió Jonadab. Jehú replicó: Si es así, dame la mano. Jonadab le dio la mano, y Jehú, haciéndolo subir con él a su carro,

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Dios habla hoy

Cuando partió de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab. [6] Después que lo hubo saludado, le dijo: –¿Es tan recto tu corazón como el mío lo es con el tuyo? –Lo es –respondió Jonadab. –Puesto que lo es, dame la mano. Jonadab le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, quien venía a su encuentro. Después de saludarse, Jehú le dijo: —¿Me eres tan leal como yo lo soy contigo? —Sí, lo soy —contestó Jonadab. —Si lo eres —dijo Jehú—, entonces estréchame la mano. Jonadab le dio la mano y Jehú lo ayudó a subirse al carro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Palabra de Dios para Todos

Después de que Jehú salió de ahí, se encontró con Jonadab hijo de Recab. Jonadab iba a ver a Jehú, quien lo saludó y le dijo: —¿Eres un amigo tan fiel como lo soy yo? Jonadab contestó: —Sí, lo soy. Jehú le dijo: —Si me eres fiel, dame tu mano. Entonces Jehú agarró a Jonadab y lo metió en el carro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Marchó de allí y encontró a Jonadab, hijo de Recab, que salía a su encuentro. Le saludó y le dijo: "¿Estás de mi parte con la misma lealtad con la que yo estoy de tu parte?" Respondió Jonadab: "Sí, estoy." "Si así es, (dijo Jehú), dame tu mano." Le dio la mano y (Jehú) le hizo subir junto a él en su carro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al salir de allí, se encontró con Yehonadav[53] el hijo de Rejav que venía hacia él. El lo saludó, y le dijo: "¿Estás tú de todo corazón conmigo, como mi corazón está contigo?" "Sí," respondió Yehonadav. "Si es así, dame tu mano." El le dio su mano, y Yehu lo subió a su carruaje.

Ver Capítulo