x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 10:10 - Biblia de las Americas

2 Reyes 10:10

Sabed entonces que no caerá a tierra ninguna de las palabras del SEÑOR, las cuales el SEÑOR habló acerca de la casa de Acab. El SEÑOR ha hecho lo que habló por medio de su siervo Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Reina Valera 1960

Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sepan que todo lo que Dios dijo en contra de la familia de Ahab se va a cumplir. Dios ha hecho todo lo que había anunciado por medio de su profeta Elías».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Nueva Version Internacional

Sepan, pues, que nada de lo que el Señor ha dicho contra la familia de Acab dejará de cumplirse. En efecto, el Señor ha hecho lo que había prometido por medio de su siervo Elías."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Sepan, pues, que nada de lo que el Señor ha dicho contra la familia de Acab dejará de cumplirse. En efecto, el Señor ha hecho lo que había prometido por medio de su siervo Elías.»

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Dios habla hoy

Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab nada caerá en tierra, y que Jehová ha cumplido lo que dijo por medio de su siervo Elías". [4]

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entiendan, pues, que ninguna parte de la palabra de YAHWEH que YAHWEH habló referente a la dinastía de Ajav cae a tierra; porque YAHWEH ha hecho lo que El dijo por medio de su siervo Eliyah."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Nueva Traducción Viviente

No tengan duda de que se cumplirá el mensaje que el SEÑOR dio acerca de la familia de Acab. El SEÑOR declaró por medio de su siervo Elías que esto sucedería».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Sabed aora que de la palabra de Iehoua, que habló ſobre la caſa de Achab, nada caera en tierra: Y que Iehona ha hecho lo que dixo por ſu ſieruo Elias,

Ver Capítulo

2 Reyes 10:10 - Reina Valera Antigua 1602

Sabed ahora que de la palabra de Jehová que habló sobre la casa de Achâb, nada caerá en tierra: y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías.

Ver Capítulo