Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 3:15 - Biblia de las Americas

2 Pedro 3:15

y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Reina Valera 1960

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Nueva Version Internacional

Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Dios habla hoy

Tengan en cuenta que la paciencia con que nuestro Señor nos trata es para nuestra salvación. Acerca de esto también les ha escrito a ustedes nuestro querido hermano Pablo, según la sabiduría que Dios le ha dado. [8]

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio,

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Consideren la paciencia de nuestro Señor como una oportunidad para obtener la salvación. Esto es lo mismo que les ha escrito nuestro querido hermano Pablo con la sabiduría que Dios le dio.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

La paciencia de nuestro Señor juzgadla como salvación, como os lo escribió también Pablo, nuestro querido hermano, según la sabiduría que le fue otorgada.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido hermano Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YAHWEH le dio.

Ver Capítulo