x

Biblia Online

Anuncios


2 Pedro 3:12 - Biblia de las Americas

2 Pedro 3:12

esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Reina Valera 1960

esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y esperar con ansias el día en que Dios juzgará a todo el mundo. Ese día, el fuego destruirá los cielos y derretirá las estrellas.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Nueva Version Internacional

y esperando ansiosamente* la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Nueva Versión Internacional 1999

y esperando ansiosamente[j] la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Dios habla hoy

Esperen la llegada del día de Dios, y hagan lo posible por apresurarla. Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán entre las llamas;

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras esperan por el Día de YAHWEH y trabajan para apresurar su llegada. Ese Día traerá destrucción de los cielos por fuego, y los elementos se fundirán por el calor;

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Nueva Traducción Viviente

esperar con ansias el día de Dios y apresurar que éste llegue! En aquel día, él prenderá fuego a los cielos, y los elementos se derretirán en las llamas.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſperando y apreßurando hos para el aduenimiento del dia de Dios, en el qual los cielos ſiendo encendidos, ſeran deſhechos, y los elementos ſiendo abraſados, ſe fundiran?

Ver Capítulo

2 Pedro 3:12 - Reina Valera Antigua 1602

Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?

Ver Capítulo