Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 3:1 - Biblia de las Americas

2 Pedro 3:1

Amados, esta es ya la segunda carta que os escribo, en las cuales, como recordatorio, despierto en vosotros vuestro sincero entendimiento,

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Reina Valera 1960

Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Amados hermanos en Cristo, esta es la segunda carta que les escribo. En las dos he querido darles consejos, para que puedan pensar correctamente.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Nueva Version Internacional

Queridos hermanos, ésta es ya la segunda carta que les escribo. En las dos he procurado refrescarles la memoria para que, con una mente íntegra,

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Dios habla hoy

Esta es, queridos hermanos, la segunda carta que les escribo. En las dos he querido, con mis consejos, hacerlos pensar rectamente.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, ésta es la segunda carta que les escribo y, en ambas, he tratado de refrescarles la memoria y estimularlos a que sigan pensando sanamente.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, esta es la segunda carta que les escribo. Escribí ambas cartas para despertar su conciencia y para que consideren todo esto con honestidad.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Esta es ya, queridos, la segunda carta que os escribo; en ambas, con mi exhortación, quiero despertar en vosotros el recto criterio.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Queridos amigos, ahora les estoy escribiendo esta segunda carta; y en ambas cartas estoy tratando de despertarlos a un pensamiento sano por medio de recordatorios,

Ver Capítulo