Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 1:21 - Biblia de las Americas

2 Pedro 1:21

pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Reina Valera 1960

porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ningún profeta habló por su propia cuenta. Al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Nueva Version Internacional

Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Dios habla hoy

porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos por el Espíritu Santo. [3]

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Nueva Traducción Viviente

ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Palabra de Dios para Todos

Ninguna profecía fue dicha por el impulso de algún hombre. Todo lo contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, guiados por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres, movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

pues nunca una profecía ha venido por voluntad humana, por el contrario, personas movidas por el Ruaj HaKodesh hablaron el mensaje de YAHWEH.

Ver Capítulo