Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 9:21 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 9:21

porque el rey tenía naves que iban a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años las naves de Tarsis venían trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Reina Valera 1960

Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los barcos del rey Salomón y los del rey Hiram viajaban juntos, y cada tres años traían de Tarsis oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Nueva Version Internacional

Cada tres años, la flota comercial del rey, que era tripulada por los oficiales de Hiram, regresaba de Tarsis trayendo oro, plata y marfil, monos y mandriles.[6]

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Dios habla hoy

ya que los barcos del rey iban a Tarsis con los hombres al servicio de Hiram, y llegaban una vez cada tres años, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Nueva Traducción Viviente

El rey tenía una flota de barcos mercantes* tripulada por marineros enviados por Hiram.* Una vez cada tres años, los barcos regresaban cargados de oro, plata, marfil, simios y pavos reales.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Palabra de Dios para Todos

Una flota de barcos iba hasta Tarsis con los siervos de Hiram; cada tres años la flota de Tarsis volvía con un cargamento de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

porque el rey tenía una flota de Tarsis con los siervos de Jirán, y cada tres años venía la flota de Tarsis trayendo oro y plata, marfil, monos y pavos reales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un barco iba para el rey a Tarshish con los sirvientes de Hiram; una vez cada tres años los barcos de Tarshish llegaban, cargado de oro, plata, marfil, monos, y pavos reales.

Ver Capítulo