Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 9:12 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 9:12

El rey Salomón dio a la reina de Sabá todo cuanto ella quiso pedirle, más de lo que había traído al rey. Después ella se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Reina Valera 1960

Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso y le pidió, más de lo que ella había traído al rey. Después ella se volvió y se fue a su tierra con sus siervos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, lo cual fue mucho más de lo que ella le había traído. Después ella volvió a su país con sus consejeros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Nueva Version Internacional

El rey Salomón, por su parte, le dio a la reina de Sabá todo lo que a ella se le antojó pedirle, lo cual fue más de lo que ella le dio al rey. Después de eso, la reina regresó a su país con todos los que la atendían.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Dios habla hoy

Por su parte, el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso pedirle, además de lo que y a le había dado a cambio de lo que ella le había traído. Después la reina regresó a su país acompañada de la gente a su servicio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Nueva Traducción Viviente

El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, regalos de mayor valor que los que ella le había entregado a él. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, todo lo que le pidió, más de lo que ella le había traído al rey. Luego ella y sus servidores regresaron a su país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Salomón concedió a la reina de Sabá todos los deseos que ella manifestó, aparte lo que ella había traído al rey. Luego se volvió a su país, ella y sus servidores.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Shlomó dio a la reina de Sheva todo lo que ella quiso, cualquier cosa que pidió, aparte de lo que ella había traído al rey. Después de esto, ella regresó y fue a su propio país, ella y sus sirvientes.

Ver Capítulo