x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 8:18 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 8:18

Y por medio de sus siervos, Hiram le envió naves y marinos conocedores del mar; y éstos fueron con los siervos de Salomón a Ofir, y de allí tomaron cuatrocientos cincuenta talentos de oro, que llevaron al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Reina Valera 1960

Porque Hiram le había enviado naves por mano de sus siervos, y marineros diestros en el mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón a Ofir, y tomaron de allá cuatrocientos cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

A ese lugar le envió el rey Hiram, por medio de sus servidores, barcos con muy buenos marineros. Estos hombres fueron a la región de Ofir junto con los servidores de Salomón, y de allí le llevaron a Salomón quince mil kilos de oro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Nueva Version Internacional

Hiram, por medio de sus oficiales, le envió a Salomón barcos y marineros expertos. Éstos y los oficiales de Salomón navegaron a Ofir y volvieron con unos quince mil kilos[1] de oro, que le entregaron al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Hiram, por medio de sus oficiales, le envió a Salomón barcos y marineros expertos. Éstos y los oficiales de Salomón navegaron a Ofir y volvieron con unos quince mil kilos[n] de oro, que le entregaron al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Dios habla hoy

Hiram, por medio de sus oficiales, le envió barcos y hombres a su servicio, conocedores del mar, que fueron junto con los oficiales de Salomón, y llegaron a Ofir, de donde tomaron casi quince mil kilos de oro y se los llevaron al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hiram mandó algunos de sus sirvientes con barcos, y otros que eran marinos experimentados que entendían el mar; ellos fueron con los sirvientes de Shlomó a Ofir y tomaron de allí quince toneladas de oro, cuales trajeron de regreso al rey Shlomó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Hiram le envió barcos comandados por sus propios oficiales y tripulados por marineros expertos. Estos barcos navegaron hasta Ofir con los hombres de Salomón y regresaron con unas quince mil toneladas* de oro, que entregaron a Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Hiram le auia embiado nauios por mano de ſus ſieruos, y marineros dieſtros por la mar: los quales auian ydo cõ los ſieruos de Salomon en Ophir, y auiã tomado de alla quatrocientos y cincuenta talentos de oro, y los auian traydo al rey Salomon.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:18 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Hiram le había enviado navíos por mano de sus siervos, y marineros diestros en la mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón á Ophir, y tomaron de allá cuatrocientos y cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.

Ver Capítulo