Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:20 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 7:20

yo os arrancaré de mi tierra que os he dado, y echaré de mi presencia esta casa que he consagrado a mi nombre, y la convertiré en refrán y escarnio entre todos los pueblos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Reina Valera 1960

yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la arrojaré de mi presencia, y la pondré por burla y escarnio de todos los pueblos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

entonces expulsaré a Israel de la tierra que le he dado. Abandonaré el templo que había elegido para que me adoraran, y todas las naciones se burlarán de tu pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Nueva Version Internacional

los desarraigaré de la tierra que les he dado y repudiaré este templo que he consagrado en mi honor. Entonces los convertiré en el hazmerreír de todos los pueblos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Dios habla hoy

los arrancaré a ustedes de la tierra que les he dado, arrojaré de mi presencia el templo que he consagrado y haré que sean motivo de burla constante entre todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Nueva Traducción Viviente

entonces yo desarraigaré al pueblo de la tierra que le he dado. Rechazaré este templo que hice santo para honrar mi nombre; haré que sea objeto de burla y de ridículo entre las naciones;

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Palabra de Dios para Todos

yo arrancaré a Israel de la tierra que les he dado y también arrojaré de mi vista el templo* que yo consagré para que se dé honra a mi nombre. Haré que Israel se convierta en objeto de burla y escarnio entre todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

os arrancaré de mi tierra que os he dado, retiraré de mi presencia el templo que he consagrado a mi Nombre y lo convertiré en ejemplo y escarnio entre todos los pueblos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yo los arrancaré por las raíces de La Tierra que Yo les he dado. Esta casa, cual Yo dediqué como Kadosh para Mi Nombre, Yo la arrojaré de mi vista; y Yo la haré un proverbio para evitar y un objeto de escarnio entre todos los pueblos.

Ver Capítulo