x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 7:1 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 7:1

Y cuando Salomón terminó de orar, descendió fuego desde el cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria del SEÑOR llenó la casa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Reina Valera 1960

Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto Salomón terminó de orar, cayó fuego del cielo y quemó por completo las ofrendas y los sacrificios. Luego, la presencia misma de Dios llenó el templo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Nueva Version Internacional

Cuando Salomón terminó de orar, descendió fuego del cielo y consumió el *holocausto y los sacrificios, y la gloria del Señor llenó el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Dedicación del templo 7:1-10-1R 8:62-66 Cuando Salomón terminó de orar, descendió fuego del cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria del Señor llenó el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Dios habla hoy

Cuando Salomón terminó esta oración, cayó fuego del cielo y consumió el holocausto y los sacrificios, y la gloria del Señor llenó el templo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[12] Cuando Shlomó había terminado de orar, fuego descendió del cielo y consumió las ofrendas quemadas y los sacrificios; y La Gloria de YAHWEH llenó la casa,

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Salomón terminó de orar, cayó fuego del cielo que consumió los sacrificios y las ofrendas quemadas, y la gloriosa presencia del SEÑOR llenó el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YComo Salomon acabó de orar, el fuego decendió de los cielos, y conſumió el holocauſto, y las viimas: y la gloria de Iehoua hinchió la Caſa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y COMO Salomón acabó de orar, el fuego descendió de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová hinchió la casa.

Ver Capítulo