Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 6:33 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 6:33

escucha tú desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y haz conforme a todo lo que el extranjero te pida, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, para que te teman, como te teme tu pueblo Israel, y para que sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que he edificado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Reina Valera 1960

tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Nueva Version Internacional

óyelo tú desde el cielo, donde habitas, y concédele cualquier petición que te haga. Así todos los pueblos de la tierra conocerán tu nombre y, al igual que tu pueblo Israel, tendrán temor de ti y comprenderán que en este templo que he construido se invoca tu nombre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Dios habla hoy

escucha tú desde el cielo, desde el lugar donde habitas, y concédele todo lo que te pida, para que todas las naciones de la tierra te conozcan y te honren como lo hace tu pueblo Israel, y comprendan que tu nombre es invocado en este templo que yo te he construido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Nueva Traducción Viviente

oye entonces desde el cielo donde vives y concédeles lo que te pidan. De esa forma, todos los habitantes de la tierra llegarán a conocerte y a temerte, igual que tu pueblo Israel. También sabrán que este templo que he construido honra tu nombre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Palabra de Dios para Todos

escúchalo desde el cielo donde vives y concédele todo lo que pida, para que todas las naciones del mundo conozcan tu nombre y te respeten como lo hace tu pueblo Israel. Así ellos sabrán que tu nombre se invoca en este templo que he construido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Biblia de Jerusalén 1998

escúchalo tú en el cielo, lugar de tu morada; haz al extranjero según lo que te pida, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu Nombre y te respeten como tu pueblo Israel, y reconozcan que tu Nombre es invocado en este templo que yo te he construido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, escucha desde el cielo, desde donde Tú habitas, y actúa de acuerdo con todo acerca de lo cual el extranjero está clamando a ti; para que todos los pueblos de la tierra conozcan Tu Nombre y te teman, como lo hace tu pueblo Yisra'el, y para que ellos sepan que Tu Nombre es invocado en esta casa que yo he edificado.

Ver Capítulo