Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 6:18 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 6:18

Pero, ¿morará verdaderamente Dios con los hombres en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Reina Valera 1960

Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que he edificado?

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios mío, ni el cielo ni la tierra son suficientes para ti, mucho menos esta casa que te he construido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Nueva Version Internacional

"Pero ¿será posible que tú, Dios mío, habites en la tierra con la *humanidad? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Dios habla hoy

"Pero ¿será verdad que Dios puede vivir con los hombree sobre la tierra? Si el cielo, en toda su inmensidad, no puede contenerte, ¡cuánto menos este templo que he construido para ti!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Nueva Traducción Viviente

»¿Pero es realmente posible que Dios habite en la tierra, entre seres humanos? Ni siquiera los cielos más altos pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Palabra de Dios para Todos

»Pero ¿en realidad puede vivir Dios con la humanidad en la tierra? Si ni los cielos más profundos te dan abasto, entonces ¿cómo será adecuado para ti este templo que he hecho construir?

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Habitará Dios con los hombres en la tierra? Los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte, ¡cuánto menos este templo que yo te he construido!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero ¿en realidad Elohim habitará con seres humanos en la tierra? El mismo cielo, aun el cielo de los cielos, no te pueden contener, así que ¿cuánto mucho menos esta casa que yo he edificado?

Ver Capítulo