Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 5:1 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 5:1

Así fue terminada toda la obra que Salomón hizo para la casa del SEÑOR. Y Salomón trajo las cosas consagradas por su padre David, es decir, la plata, el oro y todos los utensilios, y los puso en los tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Reina Valera 1960

Acabada toda la obra que hizo Salomón para la casa de Jehová, metió Salomón las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los utensilios, en los tesoros de la casa de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

De este modo se terminaron todos los trabajos que Salomón mandó hacer para el templo de Dios. Después llevó todos los utensilios de oro y de plata que su padre David había dedicado para Dios, y los guardó en el lugar donde estaban los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Nueva Version Internacional

Una vez terminada toda la obra que había mandado hacer para el templo del Señor, Salomón hizo traer el oro, la plata y todos los utensilios que su padre David había consagrado, y los depositó en el tesoro del templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Dios habla hoy

y cuando se acabaron todas las obras que Salomón mandó realizar en el templo del Señor, llevó Salomón los utensilios de oro y de plata que David, su padre, había dedicado al Señor, [1] y los depositó en los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Así terminó Salomón todo su trabajo para el templo del SEÑOR. Luego trajo todos los obsequios que su padre David había consagrado —la plata, el oro y los diversos objetos— y los guardó en los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Así que el rey Salomón terminó el trabajo que quería hacer para el templo del Señor. Entonces reunió todo lo que su papá David había consagrado, la plata, el oro y todos los objetos. Llevó todo eso y lo depositó en los tesoros del templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se completó toda la obra que el rey Salomón había hecho en el templo de Yahvé, Salomón hizo traer todo lo consagrado por David, su padre: la plata, el oro y los objetos, y lo depositó entre los tesoros del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shlomó trajo las cosas Kadoshim de su padre David – la plata, el oro y todos los utensilios – y los puso en la tesorería de la casa de Elohim.

Ver Capítulo