Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:5 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 36:5

Joacim tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Reina Valera 1960

Cuando comenzó a reinar Joacim era de veinticinco años, y reinó once años en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Joacín tenía veinticinco años cuando comenzó a gobernar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Joacín no obedeció a Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Nueva Version Internacional

Joacim tenía veinticinco años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén once años, pero hizo lo que ofende al Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Dios habla hoy

Joaquim tenía veinticinco años, y reinó en Jerusalén once años. Pero sus hechos fueron malos a los ojos del Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Nueva Traducción Viviente

Joacim tenía veinticinco años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Él hizo lo malo a los ojos del SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Palabra de Dios para Todos

Joacim tenía veinticinco años cuando comenzó su reinado, y gobernó durante once años en Jerusalén, pero hizo lo malo ante el Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Joaquín tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Hizo lo malo a los ojos de Yahvé, su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehoyakim era de veinticinco años de edad cuando él comenzó su reinado, y él reinó por once años en Yerushalayim, y el nombre de su madre era Tzejoa, hija de Neriyah de Ramah. El hizo lo que era maldito a los ojos de YAHWEH su Elohim, de acuerdo a todo lo que sus padres habían hecho. [(36:5A) En sus días vino Nevujadretzar rey de Bavel a La Tierra, y él le sirvió por tres años y se rebeló. (36:5B) Y YAHWEH envió a los Kasdim, y bandas de saqueadores de Ashur, y saqueadores de Moav, y de los hijos de Amón, y de Shomron, pero después se fueron de acuerdo a la palabra de YAHWEH por mano de sus siervos los profetas (36:5C) No obstante, la ira de YAHWEH estaba sobre Yahudáh, para que ellos fueran removidos de Su presencia, a causa de los pecados de Menasheh en todo lo que él hizo, (36:5D) y por la sangre inocente derramada por Yehoyakim, porque él había llenado a Yerushalayim de sangre inocente, a pesar de esto, YAHWEH no los destruiría por completo.][102]

Ver Capítulo