Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:18 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 36:18

Y todos los objetos de la casa de Dios, grandes y pequeños, los tesoros de la casa del SEÑOR y los tesoros del rey y de sus oficiales, todo lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Reina Valera 1960

Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Nabucodonosor se llevó a Babilonia todos los utensilios y tesoros del templo de Dios. También se apoderó de los tesoros del rey y de sus asistentes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Nueva Version Internacional

Todos los utensilios del templo de Dios, grandes y pequeños, más los tesoros del templo y los del rey y de sus oficiales, fueron llevados a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Dios habla hoy

Todos los utensilios del templo de Dios, grandes y pequeños, y los tesoros del templo, del rey y de sus funcionarios, todo se lo llevó el rey de los caldeos a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Nueva Traducción Viviente

El rey se llevó a Babilonia todos los objetos, grandes y pequeños, que se usaban en el templo de Dios, y los tesoros tanto del templo del SEÑOR como del palacio del rey y de sus funcionarios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Palabra de Dios para Todos

Nabucodonosor se llevó todos los objetos del templo de Dios, grandes y pequeños, los tesoros del templo del Señor, los tesoros del palacio real y de sus oficiales; todo se llevó a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los objetos del templo de Dios, grandes y pequeños, los tesoros del templo de Yahvé y los tesoros del rey y de sus jefes, todo se lo llevó a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los utensilios grandes y pequeños en la casa de Elohim, los tesoros en la casa de YAHWEH; y los tesoros del rey y sus hombres prominentes – todo esto él se llevó a Bavel.

Ver Capítulo