Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:10 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 36:10

Y a la vuelta del año el rey Nabucodonosor mandó que lo trajeran a Babilonia con los objetos preciosos de la casa del SEÑOR, e hizo a su pariente Sedequías rey sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Reina Valera 1960

A la vuelta del año el rey Nabucodonosor envió y lo hizo llevar a Babilonia, juntamente con los objetos preciosos de la casa de Jehová, y constituyó a Sedequías su hermano por rey sobre Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Traducción en Lenguaje Actual

En la primavera de ese año, el rey Nabucodonosor ordenó que llevaran a Joaquín preso a Babilonia. En su lugar, Nabucodonosor nombró como rey de Judá a Sedequías, que era hermano de Joaquín. También se llevaron a Babilonia los utensilios de más valor que había en el templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Nueva Version Internacional

Por eso, a comienzos del año el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia, junto con los utensilios más valiosos del templo del Señor, e hizo reinar sobre Judá y Jerusalén a Sedequías, pariente de Joaquín. Sedequías, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Dios habla hoy

En la primavera de aquel año, el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia, junto con los utensilios de más valor del templo del Señor, y nombró rey de Judá y Jerusalén a Sedequías, pariente de Joaquín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Nueva Traducción Viviente

En la primavera de ese año,* el rey Nabucodonosor llevó a Joaquín a Babilonia. En esa ocasión, también se llevaron muchos tesoros del templo del SEÑOR. Nabucodonosor puso en el trono a Sedequías, tío* de Joaquín, para que fuera el siguiente rey de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Palabra de Dios para Todos

A la vuelta de un año, el rey Nabucodonosor ordenó que lo llevaran a Babilonia junto con los objetos más valiosos del templo* y nombró a su hermano Sedequías rey de Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Biblia de Jerusalén 1998

A la vuelta de un año mandó el rey Nabucodonosor que le llevasen a Babilonia, juntamente con los objetos más preciosos del templo de Yahvé, y puso por rey en Judá y Jerusalén a Sedecías, hermano de Jeconías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al final del año, el rey Nevujadnetzar envió y lo hizo traer a Bavel junto con los utensilios preciosos de la casa de YAHWEH, e hizo a Tzidkiyah el hermano de su padre rey sobre Yahudáh y Yerushalayim.

Ver Capítulo