Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:5 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 35:5

Además, estad en el lugar santo conforme a las secciones de las casas paternas de vuestros hermanos, los hijos del pueblo, y conforme a los levitas, según la división de una casa paterna.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Reina Valera 1960

Estad en el santuario según la distribución de las familias de vuestros hermanos los hijos del pueblo, y según la distribución de la familia de los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, un grupo de ayudantes de cada familia tendrá su oportunidad de servir en el templo. Cada grupo representará a las demás familias israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Nueva Version Internacional

Ocupen sus puestos en el santuario, conforme a las familias patriarcales de sus hermanos israelitas, de manera que a cada grupo de familias del pueblo corresponda un grupo de levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Dios habla hoy

Quédese en el santuario un grupo de levitas por cada grupo de familias, como representantes de los grupos de familias de los otros israelitas, sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Nueva Traducción Viviente

»Luego preséntense en el santuario, en el lugar designado para su respectiva división de familia, y ayuden a las familias que les hayan sido asignadas cuando estas traigan sus ofrendas al templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Palabra de Dios para Todos

Tomen sus lugares en el templo por divisiones, conforme a sus familias, como representantes de los otros grupos familiares de sus hermanos israelitas, de tal manera que a cada grupo familiar del pueblo le corresponda un grupo familiar de los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ocupad vuestros sitios en el santuario según los grupos de casas paternas a disposición de vuestros hermanos, los hijos del pueblo; los levitas tendrán parte en la familia paterna.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estén en la casa de acuerdo a las divisiones de los clanes de sus hermanos los hijos del pueblo, también que haya de los Leviim una división de la casa de su familia.

Ver Capítulo