Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:11 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 35:11

Y los levitas mataron los animales de la Pascua, y mientras los sacerdotes rociaban la sangre recibida de la mano de ellos, los levitas los desollaban.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Reina Valera 1960

Y sacrificaron la pascua; y esparcían los sacerdotes la sangre recibida de mano de los levitas, y los levitas desollaban las víctimas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes sacrificaron los animales de la Pascua y rociaron el altar con la sangre. Los ayudantes les quitaron la piel a los animales, y les sacaron la grasa para darle a cada familia la parte que le correspondía quemar ante Dios. Luego asaron los animales para la fiesta, y el resto de las ofrendas de Dios las cocinaron en ollas, calderos y sartenes. Todo eso lo repartieron entre la gente del pueblo, y así cumplieron con lo que había ordenado Moisés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Nueva Version Internacional

Al sacrificar los animales para la Pascua, los sacerdotes rociaban la sangre y los levitas desollaban los animales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Dios habla hoy

Entonces sacrificaron los animales de la Pascua, y mientras los levitas desollaban a los animales, los sacerdotes rociaban el altar con la sangre que los levitas les pasaban.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego los levitas mataron los corderos de la Pascua y presentaron la sangre a los sacerdotes, quienes la rociaron sobre el altar mientras los levitas preparaban los animales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Palabra de Dios para Todos

Sacrificaron los animales para la Pascua y mientras lo hacían los sacerdotes rociaban la sangre que les entregaban los levitas y también los levitas desollaban los animales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Se inmolaron las víctimas pascuales, y mientras los sacerdotes rociaban con la sangre que recibían de mano de los levitas, los levitas las desollaban

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos sacrificaron el Pésaj; los kohanim salpicaron [la sangre, cual recibieron de los Leviim], y los Leviim los desollaban las víctimas.

Ver Capítulo