Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:16 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 33:16

Y reparó el altar del SEÑOR, y sacrificó sobre él ofrendas de paz y ofrendas de gratitud; y ordenó a Judá que sirviera al SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Reina Valera 1960

Reparó luego el altar de Jehová, y sacrificó sobre él sacrificios de ofrendas de paz y de alabanza; y mandó a Judá que sirviesen a Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Manasés restauró el altar de Dios, y presentó ofrendas para pedir perdón y dar gracias a Dios. Finalmente, le ordenó a toda la gente de Judá que solamente adorara y sirviera al Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Nueva Version Internacional

Luego reconstruyó el altar del Señor, y en él ofreció sacrificios de *comunión y de acción de gracias, y le ordenó a Judá que sirviera al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Dios habla hoy

Después reparó el altar del Señor, ofreció en él sacrificios de reconciliación y de acción de gracias, y ordenó a Judá que diera culto al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Nueva Traducción Viviente

Después restauró el altar del SEÑOR y allí sacrificó ofrendas de paz y ofrendas de acción de gracias. También alentó al pueblo de Judá para que adorara al SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Palabra de Dios para Todos

Después reparó el altar del Señor, presentó en él ofrendas para festejar y ofrendas de acción de gracias, y le ordenó a Judá que sirviera al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Reconstruyó el altar de Yahvé y ofreció sobre él sacrificios de comunión y de alabanza, y mandó a Judá que diese culto a Yahvé, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Reparó el altar de YAHWEH y ofreció en él sacrificios como ofrendas de Shalom y ofrendas de gracias; y ordenó a Yahudáh servir a YAHWEH el Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo