x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 32:7 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:7

Sed fuertes y valientes; no temáis ni os acobardéis a causa del rey de Asiria, ni a causa de toda la multitud que está con él, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Reina Valera 1960

Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Tengan confianza y sean valientes! ¡No se desanimen ni les tengan miedo al rey de Asiria y a su gran ejército! Nosotros somos más poderosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Nueva Version Internacional

"¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Nueva Versión Internacional 1999

«¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Dios habla hoy

"¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desanimen ante el rey de Asiria y todo el numeroso ejército que lo acompaña, porque nosotros tenemos más que él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Sean fuertes¡¡Tomen valor! No teman ni se aflijan por causa de rey de Ashur o toda la horda que él trae consigo. ¡Porque El HaKadosh con nosotros es mayor que el que está con él –

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Nueva Traducción Viviente

«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desalienten por causa del rey de Asiria o de su poderoso ejército, ¡porque hay un poder mucho más grande de nuestro lado!

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Esforçaos y confortaos; no temays, ni ayays miedo del rey de Aßyria, ni de toda ſu multitud q̃ conel viene : porq̃ mas ſon con nofotros que conel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Reina Valera Antigua 1602

Esforzaos y confortaos; no temáis, ni hayáis miedo del rey de Asiria, ni de toda su multitud que con él viene; porque más son con nosotros que con él.

Ver Capítulo