Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:23 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:23

Y muchos traían presentes al SEÑOR en Jerusalén y presentes valiosos a Ezequías, rey de Judá, de modo que después de esto fue engrandecido delante de todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Reina Valera 1960

Y muchos trajeron a Jerusalén ofrenda a Jehová, y ricos presentes a Ezequías rey de Judá; y fue muy engrandecido delante de todas las naciones después de esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Traducción en Lenguaje Actual

En agradecimiento por todo eso, muchos llevaron a Jerusalén ofrendas para Dios, y valiosos regalos para el rey Ezequías. Desde ese día, el rey se hizo muy famoso en todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Nueva Version Internacional

Entonces muchos fueron a Jerusalén con ofrendas para el Señor y regalos para Ezequías, rey de Judá. De este modo aumentó el prestigio de Ezequías entre todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Dios habla hoy

Entonces hubo muchos que llevaron a Jerusalén ofrendas para el Señor, y regalos valiosos para Ezequías, rey de Judá. Y a partir de entonces, su prestigio aumentó frente a las demás naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Nueva Traducción Viviente

A partir de entonces el rey Ezequías fue muy respetado entre las naciones vecinas, y llegaron a Jerusalén muchos obsequios para el SEÑOR junto con valiosos regalos para el rey Ezequías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces mucha gente fue a Jerusalén con ofrendas para el Señor y regalos costosos para Ezequías, rey de Judá. El prestigio de Ezequías aumentó frente a todas las demás naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Muchos trajeron entonces ofrendas a Yahvé, a Jerusalén, y presentes a Ezequías, rey de Judá, que de allí en adelante adquirió gran prestigio a los ojos de todas las naciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mucha gente trajo regalos a YAHWEH en Yerushalayim y regalos a Hizkiyah rey de Yahudáh, y él fue exaltado a los ojos de todas las naciones después de estas cosas.

Ver Capítulo