Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:22 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:22

Así salvó el SEÑOR a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de mano de Senaquerib, rey de Asiria, y de mano de todos los demás, y los guió por todas partes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Reina Valera 1960

Así salvó Jehová a Ezequías y a los moradores de Jerusalén de las manos de Senaquerib rey de Asiria, y de las manos de todos; y les dio reposo por todos lados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como Dios libró a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén del poder de Senaquerib, rey de Asiria. También los libró del poder de todos sus enemigos, y les permitió vivir en paz con los pueblos vecinos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Nueva Version Internacional

Así salvó el Señor a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de la mano de Senaquerib, rey de Asiria, y de todos sus enemigos, y les dio *paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Dios habla hoy

De este modo, el Señor libró a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén del poder de Senaquerib, rey de Asiria, y del poder de todos los demás, y les concedió paz con todos sus vecinos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Nueva Traducción Viviente

Así es como el SEÑOR libró a Ezequías y al pueblo de Jerusalén del rey Senaquerib de Asiria y de todos los demás que los amenazaban. Entonces hubo paz por todo el país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Palabra de Dios para Todos

Así fue que el Señor salvó a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de las manos del rey de Asiria y de todos sus enemigos, y le dio paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así salvó Yahvé a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de la mano de Senaquerib, rey de Asiria, y de la mano de todos sus enemigos, y les dio paz por todos lados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma YAHWEH rescató a Hizkiyah y a los que habitaban en Yerushalayim de la mano de Sanjeriv el rey de Ashur y de la mano de todos sus enemigos, y les dio descanso todo alrededor.

Ver Capítulo