Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:18 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:18

Y proclamaron esto a gran voz en la lengua de Judá al pueblo de Jerusalén que estaba sobre la muralla, para espantarlos y aterrorizarlos, para así poder tomar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Reina Valera 1960

Y clamaron a gran voz en judaico al pueblo de Jerusalén que estaba sobre los muros, para espantarles y atemorizarles, a fin de poder tomar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Nueva Version Internacional

Los oficiales de Senaquerib les gritaban a voz en cuello a los habitantes de Jerusalén que estaban en la muralla. Lo hacían en lengua hebrea, para infundirles miedo y así poder conquistar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Dios habla hoy

Los oficiales de Senaquerib, dirigiéndose a la gente de Jerusalén que estaba en la muralla, gritaron bien fuerte en hebreo para asustarlos y aterrorizarlos, y así poder conquistar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Nueva Traducción Viviente

Los oficiales asirios que entregaron las cartas gritaron esto en hebreo* a las personas que se habían juntado en la muralla de la ciudad, con el fin de atemorizarlas para que luego les fuera más fácil conquistar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los funcionarios de Senaquerib le hablaban a gritos en hebreo al pueblo de Jerusalén que estaba en la muralla. Lo hacían para asustarlos e intimidarlos, a fin de capturar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Los enviados gritaban en voz alta, en lengua judía, al pueblo de Jerusalén, que estaba sobre el muro, para atemorizarlos y asustarlos, y poder conquistar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos estaban gritando altamente en el idioma de los Yahudim al pueblo de Yerushalayim que estaba en el muro para que lo asistieran en derrumbar el muro, para ellos capturar la ciudad.

Ver Capítulo