Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:14 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:14

"¿Quién de entre todos los dioses de aquellas naciones que mis padres destruyeron completamente pudo librar a su pueblo de mi mano, para que vuestro Dios pueda libraros de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Reina Valera 1960

¿Qué dios hubo de entre todos los dioses de aquellas naciones que destruyeron mis padres, que pudiese salvar a su pueblo de mis manos? ¿Cómo podrá vuestro Dios libraros de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Qué les hace pensar que su Dios sí podrá hacerlo? Si ninguno de esos dioses pudo librar a su pueblo de mi poder, ¡mucho menos podrá hacerlo el Dios de ustedes! ¡No se dejen engañar por Ezequías!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Nueva Version Internacional

Pues así como ninguno de los dioses de esas naciones que mis antepasados *destruyeron por completo pudo librarlas de mi mano, tampoco este dios de ustedes podrá librarlos de mí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Dios habla hoy

¿Cuál de todos los dioses de esas naciones que destruyeron mis antepasados, pudo salvar a su país de mi poder? ¿Por qué piensan que su Dios puede salvarlos?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuál de sus dioses fue capaz de librar a su pueblo del poder destructor de mis antecesores? ¿Qué les hace pensar que su Dios puede librarlos de mí?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Palabra de Dios para Todos

¿Qué dios de todos los de esas naciones que destruyeron mis antepasados pudo salvar a su país de mi poder? ¿Por qué creen que el de ustedes podrá salvarlos?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién de entre todos los dioses de aquellas naciones que mis padres dieron al anatema pudo librar a su pueblo de mi mano? ¿Es que vuestro Dios podrá libraros de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién de todos los dioses de esas naciones que mis antepasados destruyeron completamente fue capaz de rescatar a su pueblo de ellos? ¿Cómo entonces el Elohim de ustedes los rescatará de mi mano?

Ver Capítulo