Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:12 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 32:12

"¿Acaso no es el mismo Ezequías el que ha quitado sus lugares altos y sus altares, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: 'Delante de un solo altar adoraréis, y sobre él quemaréis incienso'?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Reina Valera 1960

¿No es Ezequías el mismo que ha quitado sus lugares altos y sus altares, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: Delante de este solo altar adoraréis, y sobre él quemaréis incienso?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿No cometió Ezequías el error de quitar los altares donde adoraban a Dios? ¿No fue él quien les ordenó que solamente lo adoraran en un altar?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Nueva Version Internacional

¿No fue acaso Ezequías mismo quien eliminó los *santuarios y los altares paganos, y luego ordenó a Judá y Jerusalén adorar en un solo altar, y sólo en él quemar incienso?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Dios habla hoy

¿Acaso no suprimió Ezequías los lugares de culto y los altares de ese Dios, y ordenó que la gente de Judá y Jerusalén le diera culto y le ofreciera incienso solamente en un altar?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso no se dan cuenta de que fue el mismo Ezequías quien destruyó todos los santuarios y altares del SEÑOR? Él ordenó a Judá y a Jerusalén que se adorara sólo en el altar del templo y que se ofreciera sacrificios únicamente sobre él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso no fue Ezequías el que acabó con los santuarios sobre las colinas y los altares y les dijo a Judá y a Jerusalén que sólo adoraran y quemaran incienso ante un altar?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No es éste el mismo Ezequías que ha quitado sus santuarios y sus altares, ordenando a Judá y Jerusalén: "daréis culto ante un solo altar y sobre él quemaréis incienso"?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No es éste el mismo Hizkiyah quien removió los lugares altos y ordenó a Yahudáh y Yerushalayim adorar delante de un altar y quemar incienso sólo sobre él?

Ver Capítulo