Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:21 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 31:21

Y toda obra que emprendió en el servicio de la casa de Dios por ley y por mandamiento, buscando a su Dios, lo hizo con todo su corazón y prosperó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Reina Valera 1960

En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Nueva Version Internacional

Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios, lo hizo de todo *corazón, de acuerdo con la ley y el mandamiento de buscar a Dios, y tuvo éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Dios habla hoy

Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios o referente a la ley y los mandamientos, lo hizo procurando buscar a Dios de todo corazón, y por eso tuvo éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Nueva Traducción Viviente

En todo lo que hizo para el servicio del templo de Dios y en sus esfuerzos por seguir las leyes y los mandatos de Dios, Ezequías buscó a su Dios de todo corazón; y como resultado, tuvo mucho éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo que hizo y todo lo que comenzó para el servicio del templo de Dios, lo hizo siguiendo a Dios de todo corazón, y tuvo éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Todas las obras que emprendió en servicio del templo de Dios, la Ley y los mandamientos, las hizo buscando a su Dios con todo su corazón y tuvo éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo proyecto que él emprendió para servir a su Elohim, ya fuere el servicio de la casa de Elohim o en relación con la Toráh y los mitzvot, él buscó a su Elohim con toda su alma, y así prosperó.

Ver Capítulo