x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 30:27 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 30:27

Entonces los sacerdotes levitas se levantaron y bendijeron al pueblo; y se oyó su voz, y su oración llegó hasta su santa morada, hasta los cielos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Reina Valera 1960

Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo; y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes y sus ayudantes se pusieron de pie, y le pidieron a Dios que bendijera a su pueblo. Dios escuchó su petición desde su casa en el cielo, y bendijo al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Nueva Version Internacional

Después los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y el Señor los escuchó; su oración llegó hasta el cielo, el *santo lugar donde Dios habita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Después los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y el Señor los escuchó; su oración llegó hasta el cielo, el santo lugar donde Dios habita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Dios habla hoy

Después los sacerdotes y levitas, de pie, bendijeron al pueblo; y el Señor los escuchó, y su oración llegó hasta el cielo, el lugar donde el Dios santo reside.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los kohanim, que eran Leviim, se pusieron en pie y bendijeron al pueblo; [ YAHWEH ] oyó sus voces, y su oración subió al lugar Kadosh donde El habita, el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Nueva Traducción Viviente

Luego los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y Dios escuchó su oración desde su santa morada en el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuantandoſe los Sacerdotes y Leuitas bẽdixeron àl pueblo: y la boz deellos fue oyda, y ſu oracion llegó à la habitacion de ſu Sanuario, àl cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:27 - Reina Valera Antigua 1602

Levantándose después los sacerdotes y Levitas, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fué oída, y su oración llegó á la habitación de su santuario, al cielo.

Ver Capítulo