x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 30:22 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 30:22

Entonces Ezequías habló al corazón de todos los levitas que mostraban buen entendimiento en las cosas del SEÑOR. Y comieron durante los siete días señalados, sacrificando ofrendas de paz y dando gracias al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Reina Valera 1960

Y habló Ezequías al corazón de todos los levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la fiesta solemne por siete días, ofreciendo sacrificios de paz, y dando gracias a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Nueva Version Internacional

[3]  Y Ezequías felicitó a los levitas que habían tenido una buena disposición para servir al Señor. Durante siete días celebraron la fiesta y participaron de la comida pascual, ofreciendo sacrificios de *comunión y alabando al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Y Ezequías felicitó a los levitas que habían tenido una buena disposición para servir al Señor. Durante siete días celebraron la fiesta y participaron de la comida pascual, ofreciendo sacrificios de comunión y alabando al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Dios habla hoy

Ezequías felicitó a todos los levitas que habían demostrado sus excelentes disposiciones para el servicio del Señor. Y después de haber participado de la comida de la fiesta durante siete días, de haber ofrecido sacrificios de reconciliación y de haber alabado al Señor, Dios de sus antepasados,

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah habló animando a todos los Leviim que tenían buen entendimiento referente a YAHWEH. Así, pues, comieron durante toda la Festividad por siete días, ofreciendo sacrificios de ofrendas de Shalom y dando gracias a YAHWEH, el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Nueva Traducción Viviente

Ezequías les dio ánimo a todos los levitas en cuanto a la habilidad que demostraban mientras servían al SEÑOR. La celebración continuó durante siete días y se sacrificaron ofrendas de paz, y la gente le dio gracias al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ezechias habló àl coraçon de todos los Leuitas que tenian buena intelligencia para Iehoua: y comierõ la ſolennidad por ſiete dias ſacrificando ſacrificios pacificos, y haziendo gracias à Iehoua el Dios de ſus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y habló Ezechîas al corazón de todos los Levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la solemnidad por siete días, ofreciendo sacrificios pacíficos, y dando gracias á Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo