Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:22 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 30:22

Entonces Ezequías habló al corazón de todos los levitas que mostraban buen entendimiento en las cosas del SEÑOR. Y comieron durante los siete días señalados, sacrificando ofrendas de paz y dando gracias al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Reina Valera 1960

Y habló Ezequías al corazón de todos los levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la fiesta solemne por siete días, ofreciendo sacrificios de paz, y dando gracias a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Nueva Version Internacional

[3]  Y Ezequías felicitó a los levitas que habían tenido una buena disposición para servir al Señor. Durante siete días celebraron la fiesta y participaron de la comida pascual, ofreciendo sacrificios de *comunión y alabando al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Dios habla hoy

Ezequías felicitó a todos los levitas que habían demostrado sus excelentes disposiciones para el servicio del Señor. Y después de haber participado de la comida de la fiesta durante siete días, de haber ofrecido sacrificios de reconciliación y de haber alabado al Señor, Dios de sus antepasados,

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Nueva Traducción Viviente

Ezequías les dio ánimo a todos los levitas en cuanto a la habilidad que demostraban mientras servían al SEÑOR. La celebración continuó durante siete días y se sacrificaron ofrendas de paz, y la gente le dio gracias al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías felicitó a todos los levitas que habían mostrado tan buena disposición de servir al Señor. Participaron de la comida de la fiesta durante siete días, presentando ofrendas para festejar y dando gracias al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías habló al corazón de todos los levitas que tenían perfecto conocimiento de Yahvé. Comieron durante los siete días las víctimas de la solemnidad, sacrificando sacrificios de comunión y alabando a Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah habló animando a todos los Leviim que tenían buen entendimiento referente a YAHWEH. Así, pues, comieron durante toda la Festividad por siete días, ofreciendo sacrificios de ofrendas de Shalom y dando gracias a YAHWEH, el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo