Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:17 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 30:17

Porque había muchos en la asamblea que no se habían santificado; por eso los levitas estaban encargados de la matanza de los corderos de la Pascua por todo el que estaba inmundo, para santificarlos al SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Reina Valera 1960

Porque había muchos en la congregación que no estaban santificados, y por eso los levitas sacrificaban la pascua por todos los que no se habían purificado, para santificarlos a Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Nueva Version Internacional

Como muchos de la asamblea no se habían purificado, para consagrarlos al Señor los levitas tuvieron que matar por ellos los corderos de la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Dios habla hoy

y como en la comunidad había muchos que no se habían purificado, los levitas tuvieron que matar para la Pascua los animales de todos aquellos que no se habían purificado, a fin de consagrarlos al Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Nueva Traducción Viviente

Como muchos del pueblo no se habían purificado, a fin de separarlos para el SEÑOR, los levitas tuvieron que matar por ellos el cordero de la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Palabra de Dios para Todos

Mucha gente no pudo hacer su propio sacrificio porque no se había purificado, así que con el fin de consagrarla al Señor, los levitas tuvieron que sacrificar por ellos los corderos de Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como muchos de la asamblea no se habían santificado, los levitas fueron encargados de inmolar los corderos pascuales para todos los que no se hallaban puros, a fin de santificarlos para Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque había muchos en la asamblea que no se habían purificado; por tanto los Leviim fueron responsables de sacrificar los corderos de Pésaj y de apartarlos para YAHWEH por todos los que estaban inmundos.

Ver Capítulo